EXCELLENT SENIOR X 3 KG

Sku: 000913
1.900,00 ($) iva incl.
Sin existencias

La alta digestibilidad de la dieta ayuda mejorar la absorción de nutrientes clave. Una óptima proporción de proteínas y grasas permite a los perros mayores a mantener una masa corporal magra adecuada, sin exceso de depósitos de grasa, mejorando su calidad de vida.


La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales. Los minerales quelados son más fácilmente incorporados al organismo, gracias a su facilidad para ser absorbidos.


Los perros añosos tienden a tener trastornos en sus huesos y articulaciones y en el mantenimiento de sus piezas dentales. Una apropiada combinación de calcio y fósforo en la dieta ayuda a mantener la adecuada conformación ósea y dental por más tiempo.


La incorporación de antioxidantes naturales, vitaminas C y E ayudan a combatir los efectos del daño oxidativo producido por los radicales libres, retrasando la aparición de trastornos relacionados con el envejecimiento.