No tienes artículos en tu carrito de compras.

TOP NUTRI CACHORRO RAZA MEDIANA 15+3KG

Disponibilidad: Sin existencias
Sku: 006670
5.690,00 ($) iva incl.

Los múltiples atributos nutricionales de TOP NUTRITION cumplen su acción benéfica sobre la salud de las mascotas a distintos niveles del organismo de estos animales, interactuando de manera equilibrada.


El aporte de DHA, un ácido graso esencial proveniente de fuentes naturales, contribuye con el desarrollo adecuado del sistema nervioso central del cachorro. Estudios científicos asocian la incorporación de DHA en la dieta de animales en crecimiento con una mayor capacidad en el aprendizaje y en la memoria.


DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO

El aporte de DHA, un ácido graso esencial proveniente de fuentes naturales, contribuye con el desarrollo adecuado del sistema nervioso central del cachorro. Estudios cientí¿cos asocian la incorporación de DHA en la dieta de animales en crecimiento con una mayor capacidad en el aprendizaje y en la memoria.


CRECIMIENTO SALUDABLE

El balance adecuado entre calcio y fósforo, junto con el aporte de multivitaminas, minerales orgánicos y aminoácidos esenciales, contribuye con el desarrollo adecuado del cachorro de raza mediana.


DEFENSAS NATURALES FORTALECIDAS

La acción de un conjunto de antioxidantes naturales, vitaminas E y C, selenio, luteína, licopenos y polifenoles, sumado a los ácidos grasos esenciales omega 3, contribuyen a fortalecer el sistema inmune del cachorro.


ALTA DIGESTIBILIDAD

Con H.D. Certi¿ed Protein by GEPSA*, proteínas de gran asimilación y elevado valor biológico, que colaboran con el desarrollo y crecimiento adecuados de los distintos tejidos del cachorro.


SEGURIDAD DIGESTIVA

La combinación de ¿bras prebióticas: mananooligosacáridos, fructooligosacáridos y pulpa de remolacha ayuda a proteger y mejorar el funcionamiento digestivo del cachorro.